-
-
-

5 de octubre de 2010

Finca Restaurante Elche Alicante

Parte del atractivo de un viaje es el conocer un poco más de la cultura del lugar a través de la gastronomía. Probar platos nuevos, ingredientes extraños, fusiones jamás pensadas y creaciones del chef que hacen volar su imaginación de la mano de la comida, y disfrutar de una muy buena velada.

Hoy tengo el agrado de hablarle del Restaurante Elche Alicante uno referente de la gastronomía mundial, donde podrás celebrar cualquier evento. Más de veinte años de experiencia avalan la calidad y el servicio que te brindan, además de ofrecer un trato exquisito y un entorno inigualable.

En su carta podemos encontrar la cocina tradicional mediterránea con las últimas tendencias culinarias, imprimiendo un sello personal, Entre las entradas se destaca el escalope de foie con membrillo sobre tosta de frutas, chipirones rellenos de morcilla con migas crujientes y vinagreta de cebollino ó la brandada de bacalao. También encontraras exquisitos postres con una variedad en repostería del lo mejor.

Puedes visitar su Website (www.lamasiadechencho.com) donde te darás cuenta que es uno de los mejores restaurantes situado en Elche.

Sin dudas podemos seguir hablándote del Restaurante Elche Alicante, pero que mejor que lo compruebes por ti mismo.

"Uno de los mayores encantos de la Masía de Chencho es que, a pesar de sus dimensiones, es un lugar íntimo y acogedor".